Nuestra Esencia

Somos sensibilidad, amor y creación conjunta. Le damos valor al artesano y a su oficio, por eso, nuestros procesos de manufactura son basados en métodos artesanales y atención al detalle. Nos identificamos con la esencia de lo natural resaltando siempre los atributos de cada material.

Bienvenido, es aquí dónde nuestras ideas y la magia de la naturaleza se convierten en manufactura sensible.

Nuestro Equipo

Ellos hacen posible este sueño llamado Lamus.

Manuela Uribe G.

Líder creativa.

Ella es una mujer proactiva, lider del equipo creativo. La encargada de que las ideas tomen la forma buscada. Amante de los detalles y la estética de cada diseño.

David Montoya A.

Líder Empresarial.

El es un hombre ágil, apasionado y soñador, es quien esta pendiente de cada nuevo proyecto para que salga a la perfección. Siempre de mente tranquila para sortear con satisfacción los retos de cada día.

Johnny A. Mosquera.

Líder de Producción.

Un ser humano integro, que trabaja incansablemente para planificar y orquestar un equipo. Es esa persona que hace posible que la materialización de los proyectos sea una realidad..

Fredy J. Mosquera.

Líder de taller.

Un hombre entregado por su oficio, que hace lo que le gusta y lo apasiona. Se considera afortunado por tener la oportunidad de transformar un simple madero en un objeto que llena expectativas.

Un sueño llamado Lamus.

Lamus nuestra marca, nació y se pensó desde la pasión por hacer las cosas bien y con amor. Nuestro arte, comienza interpretando las necesidades de nuestros clientes, sus sueños e ideas para lograr transformar los materiales en aquello que siempre desearon tener y ver en sus espacios, en los mismos que generamos ambientes cargados de sensibilidad.
Somos un equipo, de diseñadores que creyó en sus capacidades y pone estas mismas al servicio de los otros.
Manu: la que concreta, una jóven diseñadora de espacios graduada de la Academia Superior de Artes, David: el ideólogo, Diseñador Industrial de la Universidad de San Buenaventura. Juntos, emprendimos lo posible, lo que un día soñamos y hoy es realidad! Emprendimos con un deseo y unos años atrás este pudo realizarse, hoy seguimos trabajando por ganarnos un espacio en el escenario del diseño de mobiliario en la ciudad y el país.
Queremos llegar a nuestra casa, a sus casas, oficinas y en general a sus espacios con un concepto clave! Nuestro concepto de marca «Manufactura Sensible» si, construir mobiliarios sensibles porque precisamente nacen de una idea, se inspiran en deseos y se concreta en un producto que respeta el artesano y su oficio, pero también las ideas de quien lo desea y la pasión de quien lo diseña y hace posible.